Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En nombre del Team Coaching Hub, te damos la más cordial bienvenida al que será a partir de hoy tu espacio de aprendizaje y experiencia en el mundo del Neuro Coaching.

Nuestra Certificación Internacional en Neuro Energy Coaching es un programa de entrenamiento diseñado para que adquieras los conocimientos y competencias básicas para formarte como un Neuro Coach Profesional bajo la metodología (NEC), incorporando el Coaching, el Mindfulness, la PNL y las Neurociencias como punto de partida para mejorar tu conexión con la Energía del SER.

Los avances en los medios tecnológicos han permitido que la distancia entre ir a clase, o asistir a la misma a través del computador o un móvil, haya desaparecido casi en su totalidad. La posibilidad del uso de vídeos explicativos que se pueden ver las veces que sea necesario; la impartición de clases en tiempo real que quedan grabadas si no se ha podido asistir; el uso de chats para discutir casos prácticos, o la utilización de las redes sociales como forma de crear una comunidad de estudiantes, permite que los alumnos de los programas online puedan acceder a los mejores materiales, sin necesidad de desplazarse de sus lugares de trabajo o residencia.

Pero no todo es tecnología. Lo más importante para COACHING HUB son las personas. Nuestros tutores académicos que te acompañarán durante todo tu proceso formativo, para que no estés solo en ningún momento. Profesores expertos en sus materias, que resolverán todas tus dudas, y te proporcionarán los mejores materiales para tu aprendizaje. Además contarás con grandes compañeros, con los que podrás interactuar y trabajar en grupo, para que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible.

A partir de hoy, formas parte una organización comprometida con el desarrollo de la ENERGÍA del SER y estamos convencido que después de esta gran experiencia aprenderás a ser más consciente de todo el potencial que vive en ti.

Recibe un cordial saludo, y bienvenido a la Nueva era del Coaching… Neuro Coaching!!!

Bendiciones,

Servio Fernandez & Irwin Cadenas
Creadores del programa

#TEAMCOACHINGHUB