CUESTIONARIO DE INTROSPECCI√ďN SOBRE LOS APRENDIZAJES – NBC Copy

¬ŅQu√© significa para mi el NeuroCoaching?

Este cuestionario es para recoger tus impresiones personales sobre el proceso de aprendizaje dentro de la Certificación de NeuroCoaching, por lo tanto no hay respuestas malas ni buenas. Tampoco es un instrumento de valoración de lo cual dependa el otorgamiento del certificado, pero sí constituye un requisito indispensable y necesario para recibir tu certificación.

Este cuestionario permitirá una mayor claridad sobre el perfil de NeuroCoach Practitioner que ahora forma parte de ti, al reflexionar profundamente sobre tu propio proceso de aprendizaje, y cómo llevarlo a la práctica de forma provechosa, en armonía con la vida y con las relaciones que la definen en sus distintos ámbitos.

Bajo el enfoque de la metodología de aprendizaje con la que se desarrolló esta formación (Modelo de Kolb, o Aprendizaje Experiencial), se busca que, luego de las experiencias vividas, tanto individuales como en el proceso de aprendizaje en cooperación con el equipo, surjan ahora las abstracciones generales de tus vivencias, para que este cuestionario te permita una conceptualización personal de lo aprendido, y después, la conscientización de cómo hacerlo parte de tu vida.

Dicho esto, y con preguntas poderosas y generadoras de NeuroCoaching, te invitamos a responder el siguiente cuestionario: