Formulario de Sesión Especial para

Certificación Internacional de Neuro Energy Coach

Con el AVAL de la Universidad Americana UNAD, la NEURO COACHING ASSOCIATION (NCA), la INTERNATIONAL COACHING MENTORING FEDERATION (ICMF) y nuestra Institución COACHING HUB, te damos la más cordial bienvenida a LA NUEVA ERA DEL COACHING… NEUROCOACHING!.

A través de nuestra CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN NEURO ENERGY COACH, podrás potenciar tus conocimientos, aprenderás técnicas de direccionamiento (PNL), estrategias de asertividad (COACHING), Mindfulness y lo más importante entenderás cómo funciona la ENERGÍA DEL SER para tu desarrollo personal y/o profesional.

Nos sentimos agradecidos contigo de que quieras ser parte de nuestra Certificación y por supuesto del #TEAMCOACHINGHUB. Ya somos cientos de personas alrededor del mundo llevando está práctica a personas e instituciones que quieran subir su nivel de excelencia. Actualmente contamos con alumnos y clientes de alrededor de 22 países, llevando un mensaje de cambio, crecimiento, transformación y evolución.

En fin de alcanzar los mejores resultados en nuestro próximo encuentro, necesitamos que por favor nos hagas llegar toda la información solicitada en el formulario a continuación, de la manera más detallada posible de forma que podamos hacer de nuestra sesión una experiencia única que te brinde múltiples beneficios. El objetivo de esta sesión es que logres claridad de lo que necesitas dependiendo de tu situación actual, si esta Certificación es para ti, analizaremos la alternativa perfecta.

Completar el formulario te tomará menos de 5 minutos.

¿En algún otro momento tuviste una sesión con un representante de Coaching Hub?

Selecciona tu nivel académico alcanzado:

2 + 7 =

Share This