BIENVENIDO

a la nueva era del neuroEMPRENDEDOR

Somos una plataforma destinada a la expansión de consciencia, al cambio, al crecimiento y a la transformación personal. Aquí encontrarás programas académicos extraordinarios para potenciar tus conocimientos y habilidades en tu ámbito personal / profesional.

NEUROCOACHING

Mejor asertividad, productividad y liderazgo en el ámbito personal y profesional

NEUROVENTAS

Mayor energía, conexión y vinculación a la hora de vender desde el Ser

NEUROCOMUNICACIÓN

Más efectividad de pensamiento y comunicación para crear conexiones efectivas

NEUROEMPRENDIMIENTO

Aumenta tu autoconomiento para mejorar tu mentalidad y expandir tu visión, propósito y liderazgo

TODO EN UN SOLO PROGRAMA MENTALIDAD, VISIÓN, PROPÓSITO, PASIÓN Y   LIDERAZGO 

¿SABES CÓMO EXPANDIR TU LIDERAZGO?

Profundizando en los niveles de consciencia que impactan en las competencias profesionales, para desplegar el máximo potencial de la Energía del SER, propias de un Neuro Emprendedor.

¿QUÉ ES UN NEURO EMPRENDEDOR?

Un NEURO EMPRENDEDOR es alguien que utiliza las herramientas y técnicas del NEUROCOACHING, NEUROVENTAS y NEUROCOMUNICACIÓN para mejorar sus Habilidades Cognitivas, para Potenciar su desempeño como emprendedor. Es alguien que aprovecha el Conocimiento sobre el funcionamiento del Cerebro para mejorar su toma de Decisiones, gestionar el Estrés, aumentar la Motivación, acelerar su Rendimiento y alcanzar sus Metas personales y empresariales.

BENEFICIOS DE UN NEURO EMPRENDEDOR

Liderar la transformación de los procesos productivos, en línea con la nueva realidad y paradigmas emergentes.

Producir mejores resultados integrando los recursos personales de los involucrados, para lograr la optimización de los procesos.

Energizar el desempeño de las funciones propias para crear en el equipo de trabajo un modelo de gestión más eficiente.

Innovar con asertividad en la coordinación de acciones para fluir con armonía en los entornos cambiantes.

Aprender a gestionar la Energía del Ser en lo Mental, Físico y Emocional, mediante la fusión del Neurocoaching, Neuroventas y la Neurocomunicación.

COMPETENCIAS DE UN NEURO EMPRENDEDOR

Este nuevo Modelo de NEURO EMPRENDEDOR viene a ser como el summun bonum de nuestros programas cortos de formación. Utilizamos las Neurociencias como base principal de nuestro programa, para que nuestros alumnos puedan desarrollar habilidades, destrezas y competencias de direccionamiento en las áreas de relacionamiento, comunicación y ventas, a través de la gestión y concientización de la Energía del Ser.

El cambio de la energía es el cambio de los resultados

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar emprendedores profesionales con pensamiento crítico, innovador, expansivo, asertivo y creativo, que les permita crear o expandir su modelo de negocio con herramientas potenciadoras.

Construir el Mindset adecuado del emprendedor moderno, donde pueda potenciar su liderazgo personal.

Expandir la Visión del emprendedor con vínculos más sólidos y duraderos en las distintas etapas de su emprendimiento.

Vincular y potenciar el Propósito dentro de su emprendimiento y convertirlo en un negocio sustentable, escalable y rentable (SER).

Seamos la Energía que transforme al mundo

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A los profesionales y líderes de habla hispana en USA, Latinoamérica y Europa, que quieran maximizar sus recursos personales, profesionales y organizacionales. Específicamente a emprendedores, ejecutivos y empresarios de distintos sectores, así como consultores, asesores y terapeutas de diversas disciplinas, e incluso coaches formados y/o certificados en otras modalidades que aspiren evolucionar sus competencias en sus negocios o emprendimientos..

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

NEURO EMPRENDEDOR

1

MÓDULO 1

  1. Introducción a la Nueva Era de los Emprendimientos
  2. La Infoxicación actual
  3. Elementos claves de un Neuro Emprendedor 
  4. El emprendedor de hoy (Mindset)
  5. Pensamiento estratégico (Cómo)
  6. Autoconocimiento del Emprendedor (SER)

2

MÓDULO 2

  1. Energía del Ser en el emprendedor (Esencia)
  2. Mi causa mayor (Propósito)
  3. El llamado a la aventura (Visión)
  4. El sueño que enciende mi fuego (Pasión)
  5. Aterrizando mis ideas (Lo que quiero)
  6. Por donde empiezo (Propuesta de valor)
  7. Modelo de negocio (Integrando Visión, Propósito y Monetización)

3

MÓDULO 3

  1. Expandiendo mi modelo (11P del negocio)
  2. Tú, tu cliente y tu negocio (Conexión, vinculación, comunicación y expansión)
  3. El despegue (Neuroventas) 
  4. Tablero financiero (Flujo de caja)
  5. Estructura de costo operativo (Cuánto vale mi producto o servicio)
  6. Plan Estratégico de Acción (PEA)

CERTIFICADO ACADÉMICO

Cursando nuestro programa de NEURO EMPRENDEDOR, las personas que culminen exitosamente, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos formativos correspondientes, recibirán un certificado de participación por nuestra institución y si el estudiante desea un certificado con aval universitario Coaching Hub posee convenio con la Universidad Americana UNAD Florida. Dicho certificado tendrá un costo adicional sobre la matrícula de inscripción.

NUESTROS FACILITADOR

SERVIO FERNÁNDEZ

NEURO BUSINESS MENTOR COACH

Servio Fernández, Venezolano, residenciado en Miami desde el 2013, cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor en el área de marketing y negocios. 

Mentor de Marcas, desarrollador en Modelos de negocios,  Neuro Energy & Business Coach, conferencista, autor del libro “Ser para Em-Prender” y empresario. Ha trabajado con grandes marcas transnacionales de Fortune 500, franquicias, celebridades y emprendedores. Actualmente dedicado a sus dos pasiones: Experiential Marketing y Business Coaching.

Creador de la Fórmula SER, un método basado en herramientas de Neuro Coaching Transformacional para potenciar al individuo desde su poder interior, para alcanzar resultados extraordinarios en diversas áreas de su vida, tanto personal como profesional y espiritual.

undador y CEO de Coaching Hub, plataforma educativa enfocada 100% a la transformación, evolución personal y/o profesional. Ha certificado a más de 1.000 personas en el área de Coaching y Neuro Coaching, programas avalados Internacionalmente por la Universidad Americana UNAD Florida, la ICMF (International Coaching Mentoring Federation) y la NCA (Neuro Coaching Association). 

 

Creador del programa “REINVENTA$”, enfocado en la capacitación de profesionales que deseen expandir habilidades en Neuroventas y mejorar sus ingresos potenciando su Energía del Ser.

Su más reciente emprendimiento SERENERGY CENTER, un centro tecnológico en Miami de bienestar multisensorial totalmente integrado e innovador. Donde las terapias se centran en potenciar la energía, aliviar los síntomas de patologías y mejorar radicalmente la salud mental, emocional, metabólica, celular y física. Un espacio que busca desconectar del mundo exterior y reconectar con tu SER de una manera única y diferente.

Cuenta con diversas certificaciones en el área de finanzas, planificación estratégica, desarrollo en modelos de negocios, liderazgo, Neuro Coaching personal, ejecutivo y transformacional. Egresado del Master University de Tony Robbins. Actualmente forma parte de su equipo de colaboradores en español.

Neuroemprendedor

Precio Regular:

$397

Aprovecha el precio promocional:

$147

Categoría: