Mundo Emocional en la familia

$47

Category:

DESDE CUALQUIER NAVEGADOR

Nuestros programas se reproducirán en cualquier navegador de última generación

Video on demand

Accede a nuestra programación 24/7

100% Garantizado

Experiencia de aprendizaje interactiva

Kibel Manzano es la fundadora de mundo WOW! En Venezuela, realizó los estudios de Psicología con mención en Abordaje Psicoterapéutico. Actualmente, es tesista del Postgrado en Gerencia en Recursos Humanos en Millennial Atlantic University, Miami. Ponente de temáticas de Crecimiento Personal, ‘Sentir para Crear’. Encuentros vivenciales dirigido a padres e hijos: “Jugando también somos padres”, “Nuestro niño interior”, “Yo siento: nuestras emociones en familia”, entre otros. Su visión es ‘Estimular en los niños, a través de la educación experiencial, atreverse a conocerse, reconocer su mundo emocional y desatar la toma de decisión en ellos que les permita Crear un Mundo Posible’.

“Primero me reconozco como individuo para luego poder saber cómo expreso naturalmente el amor en los otros”

KIBEL MANZANO

LIFE COACH

Curso: Mundo emocional en la familia

Soy apasionada de las buenas relaciones familiares, especialmente las relaciones entre padres e hijos, por eso decidí especializarme en coaching familiar, ese que busca potenciar el vínculo emocional de los niños. La invitación es al taller “Mirada parental: emociones dentro de la familia”, donde descubriremos qué son las emociones, qué no, y cómo utilizarlas a nuestro favor.

Módulo 1

Resultados sostenibles y con significado, no rápidos pero que no perduren

Existe una diferencia entre escoger desde la necesidad y escoger desde el querer; como padres debemos identificar ambos escenarios, pues como conversamos en módulos anteriores los niños son como son, y entender esto nos permitirá tener una mejor relación con nuestros hijos.

Módulo 2

Escuchemos la demanda de los niños

En módulos anteriores entendimos que todo se trata sobre los hábitos que decidimos tener, en este aprenderemos el sentido que debe tener cada una de las cosas que deseamos realizar. Piensa en los pequeños pasos que harán posible aquel gran objetivo que tiene, y enfocándonos en ellos comenzaremos a crecer

Módulo 3

Ubica tus pensamientos en el reglón correspondiente

¿Cómo estás?, pero en serio, ¿cómo estás? ¿alguna vez en el día te preguntas esto?, ¿estás realmente interesado en identificar cómo te sientes? Parece tedioso, pero esta es la diferencia entre una conversación real y superficial. Partiendo de lo importante que es el cuidarnos y conocernos, estas preguntas son realmente importantes.

Módulo 4

¿Qué pasaría si nuestra familia fuese una película?

Ser el adulto de la relación y tener la responsabilidad de dar el ejemplo muchas veces nos da más presión de la que queremos admitir, está bien no tener todas las respuestas, está bien perder de vez en cuando, pero ¿cómo aprendo a lidiar con el sentimiento de fracaso o frustación que genera el no tener el control de la situación con tus hijos?